Índice del Foro portaldelescritor.es portaldelescritor.es
Foros de los cursos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Problemas con el CHAT?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro portaldelescritor.es -> Como funcionan los talleres y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diana P. Morales
El gran Gatsby: escribiendo a ordenador

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:58 am    Título del mensaje: ¿Problemas con el CHAT? Responder citando

Hola:

Para entrar al chat sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace.

http://www.portaldelescritor.com/index.php?ids=301

En Username podéis poner vuestro nombre y hacéis click en el botón LOG IN.

PROBLEMAS:

Si no véis esa casilla (para poner vuestro nombre) una vez cargada la página, probablemente tenéis un problema con la actualización de JAVA de vuestro ordenador. Podéis ir a la siguiente página para descargaros e instalaros esa actualización:

http://www.java.com/es/download

Reiniciad el ordenador, a veces sirve para que funcionen programas que antes no funcionaban.

LA FORMA MÁS FÁCIL DE RESOLVERLO: podéis acercaros a un cybercafé (suelen tener ordenadores muy modernos y actualizados) a la hora del chat y contactar desde allí.[/url]

Escribidme si necesitáis ayuda: dianapmorales@portaldelescritor.es

Ultima edición por Diana P. Morales el Lun Mar 03, 2008 12:26 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
martagsolano
Lobo estepario: escribiendo a pluma

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Efectivamente, tengo problemas con el chat Responder citando

Hola Diana,

soy Marta, me he incorporado al taller de poesía. Estoy probándolo todo para asegurarme de que sé cómo participar y de momento no voy mal. Ahora estoy intentando averiguar cómo se accede al chat y me sale un mensaje de error continuamente -ayer y hoy-, diciendo que vuelva a intentarlo en unos minutos. Ya hice la actualización del java. ¿Se te ocurre algo más?. Gracias.

Salu2. Marta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Diana P. Morales

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Marta: a mí me funciona perfectamente, lo acabo de comprobar, asíq eu debe ser algo de tu ordenador.

Quizá el Panda (u otro antivirus o cortafuego) necesita que des permiso de acceso a la página, o incluso puede que sea el internet explorer ¿cómo tienes puesto el nivel de seguridad?
Tal vez no le dejas aceptar cookies (seguridad: ALTA), o algo así.

Comprueba esto. Si te parece muy complicado, cuando se convoque -o convoquéis vosotros- un chat, igual lo más sencillo es acercarte a un cyber y chatear desde allí.

Un saludo afectuoso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
IRENE
Turista accidental: escribiendo a lápiz

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: NO HAY NADIE? Responder citando

HOLA A TODOS

PARA MÍ EL PROBLEME DEL CHAT ES NO ENCONTRARME A NADIE
¿ME PEDRIAIS DECIR QUÉ DIA/HORA SON ADECUADAS PARA CHARLAR, Y QUE NO ME SIENTA ROBINSON CRUSSOE RECIÉN LEBANTADO TRAS LA RECACA EN MEDIO DE LA NADA?

MIL GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diana P. Morales

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Irene, yo suelo convocar algunos chats "oficiales a lo largo del curso" (la semana que viene convocaré alguno).

Pero también podéis usarlo vosotros: lo mejor es que preguntes de la Cafetería a qué día/hora le viene bien a la gente y quedéis entre vosotros para coincidir.

un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro portaldelescritor.es -> Como funcionan los talleres y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: